walt-disney-world-six-parks-UK-video-sq.
Walt Disney World

Este es el referente de todos los parques de entretenimiento. Aterrizó en Florida en 1971 y desde entonces no ha dejado de atraer a las masas. Incluye cuatro parques temáticos, entre ellos Magic Kingdom, y dos parques acuáticos.

las-vegas-city-1112x630__9_.jpg
Las Vegas Strip

Las Vegas Strip, también conocida como la Franja de Las Vegas, cuenta con algunos de los hoteles y casinos más grandes del mundo, todos ellos con sus propios espectáculos. ¡No te pierdas esta ruta en limusina!

new-york-statue-of-liberty-1112x630.jpg
Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es un símbolo que no te puedes perder. Reserva con antelación para ver las exposiciones especiales o para subir a lo más alto de la corona y sentir que formas parte de la historia de la ciudad de Nueva York.

new-york-top-of-the-rock-1112x630.jpg
Rascacielos de Manhattan

¡Disfruta de unas vistas memorables del skyline de Manhattan! Sube al Top of the Rock o pasea por el Waterfront Promenade en Williamsburg para ver cómo el edificio Empire State brilla en el cielo de la ciudad como una joya de la corona.

new-york-empire-state-building-1112x630.
Edificio Empire State

Las vistas de Manhattan desde la plataforma de observación son simplemente sobrecogedoras. Sáltate la cola reservando tus entradas para el Empire State Building con antelación.

new-york-battery-park-1112x630.jpg
Battery Park

Battery Park es una zona verde preciosa en la punta de Manhattan a orillas del río Hudson. Haz un pícnic y disfruta de la puesta de sol mientras reflexionas sobre el hecho de que esta gran ciudad es, en realidad, una isla.

new-york-top-of-the-rock-1112x630.jpg
Top of the Rock

El Rockefeller Center es un rascacielos de estilo art decó, y las vistas desde su plataforma de observación son las mejores. ¡Desde aquí podrás sacar al edificio Empire State en tus fotos!

new-york-central-park-1112x630.jpg
Central Park

Este famoso parque es un enorme oasis verde que separa el este y el oeste de la ciudad. Aquí podrás encontrar zoos, campos de fresas, carriles para bicis, un césped increíble y mucho más.

new-york-ellis-island-1112x630.jpg
Isla Ellis

Representa el crisol de culturas que es la ciudad de Nueva York: más de 12 millones de inmigrantes llegaron aquí para cumplir su sueño americano. Observa los manifiestos originales y déjate sorprender por la historia de la Ellis Island.

new-york-new-york-harbor-1112x630.jpg
Puerto de Nueva York

Se trata de uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Desde el agua podrás disfrutar de las vistas de los rascacielos desde una nueva perspectiva. Reserva un tour en barco, relájate y drisfruta de las mágicas luces de Manhattan.

new-york-museum-of-modern-arts-moma-1112
Museo de Arte Moderno (MoMA)

En esta inigualable colección de arte moderno podrás ver de cerca las obras de los artistas más famosos. Van Gogh, Picasso, Pollock, Warhol... la lista continúa.

new-york-metropolitan-museum-1112x630.jp
Museo Metropolitano de Arte

Sube la regia escalinata frontal para sumergirte en un mundo de maravillas e inspiración. Desde arte antiguo a obras modernas, el "Met" es un paraíso de la historia del arte. Desde el tejado podrás disfrutar de unas vistas sobrecogedoras de Central Park.

Volcan mirage.jpg
Volcán del Mirage

El enorme volcán situado delante del hotel Mirage es otra atracción similar. Entra en erupción cada hora a partir de las 20:00 y, extrañamente, huele a piña colada.

miami-city-1112x630.jpg
Miami Seaquarium

"Flipper" se grabó en el oceanario más antiguo de los Estados Unidos en el Cayo Virginia, pero hay muchas más cosas que ver en el acuario de Miami además de espectáculos de animales marinos.

¡Descubre Estados Unidos!