Programa Work And Travel en Alemania

En Colombia Cultural Exchange SAS, nos encargamos del reclutamiento de personal masculino o femenino, ofrecemos vacantes disponibles, para trabajar con su mano de obra en fábricas, granjas, talleres, almacenes, asilos entre otras, el programa está pensado para todas aquellas personas, que se encuentran buscando nuevas oportunidades, que desean emprender y trabajar en otro país, ya sea que te encuentres en Colombia o en el país en el que deseas trabajar.

 

Puesto de trabajo: Asistencial

 

“Nivel Asistencial. Comprende los empleos cuyas funciones implican el ejercicio de actividades de apoyo y complementarias de las tareas propias de los niveles superiores o de labores que se caracterizan por el predominio de actividades manuales o tareas de simple ejecución.”

 

Empleador: Usted puede ser contratado por cualquier empresa que se encuentre legalmente constituida dentro de Alemania.

 

Descripción del trabajo: El empleado se encargará de cumplir con toda clase de actividades, funciones, tareas y/o responsabilidades asistenciales asignadas por el empleador a efectos de satisfacer su cumplimiento y que como contraprestación el empleado recibirá una asignación mensual fijada previamente de acuerdo con las escalas de remuneración establecidas por el país destino.

 

Lugar de trabajo: Contamos con vacantes en Alemania.

 

Inicio de la actividad: Una vez se reciban los documentos y efectuado el pago tiene de 2 a 4 meses para su ubicación en el país destino seleccionado.

 

Condiciones de la oferta de trabajo.

 

Jornada laboral: los contratos establecen un horario mínimo de 8 horas, por 6 días a la semana, con opción de trabajar hasta 12 horas 6 días a la semana como máximo.

 

Tiempo de contrato: Contrato mínimo a seis meses en algunas empresas, la mayoría contrata a un año con opción de extender a 3 años, esto, de acuerdo con el desempeño de cada trabajador y/o la necesidad del empleador de mantener la prestación del servicio.

Requisitos: Por ser un programa de trabajo asistencial, no requiere de requisitos específicos, solamente de las ganas de trabajar.        

 

Vuelo: La mayoría de las empresas proveen el tiquete aéreo de ida y lo  descuenta en módicas sumas mensuales, en caso de que el empleador no lo provea, el empleado debe cubrir este gasto adicional.

 

Beneficios:

 

Aprender una lengua extranjera.

Ganar independencia.

Ampliar tus horizontes.

Trabajar para una empresa extranjera.

Ganar dinero.

Sumergirte y aprender de una nueva cultura y nuevas costumbres.

 

¿Necesito conocimientos de alemán?


Si bien, para ser admitido a el trabajo no necesita de conocimientos de alemán ni inglés, aprender alemán es un paso importante para la preparación de su vida en Alemania, pues con esto, las empresas lo identificarán a usted como una persona entusiasta e interesada por el aprendizaje y el crecimiento.
Dependiendo de los planes a futuro con los que viaje a Alemania, puede (o incluso debería) inscribirse en un curso estando en su país destino.

 

Solicitud:

 

Una vez revisada la oferta y con la plena convicción de emprender el viaje, se inicia la aplicación con el pago correspondiente y los siguientes documentos:

 

  1. Cedula de ciudadanía escaneada.

  2. Registro Civil de nacimiento.

  3. Pasaporte con mínimo un año de vigencia.

  4. Servicio público escaneado del lugar de domicilio (agua o Luz)