¡Que no te puedes perder en tu visita a Francia!
1.png
Oktoberfest

Comienza la cuenta regresiva de la tradicional Oktoberfest en Múnich.

El Oktoberfest es un festival llevado a cabo en Múnich desde el año 1810, siendo la principal fiesta de Alemania y una de las más importantes del mundo.

Capturacc.PNG
Castillo Moyland, Renania del Norte – Westfalia

El romántico castillo Moyland, con sus torreones y balcones se remonta al año 1307. Hoy alberga un museo de arte moderno y contemporáneo. Esta fortaleza bonita está rodeada por un parque encantador en el que podrás disfrutar de un jardín de esculturas y otro de plantas medicinales.

descarga.jpg
Cascos antiguos de Stralsund y Wismar

Casas comerciales y almacenes de paredes de ladrillo caracterizan las ciudades hanseáticas fundadas en la Edad Media. Imagínate el ajetreo en los puertos cuando llegaban los barcos colmados de mercancías provenientes de tierras lejanas.

4.png
La Catedral de Aquisgrán. 

Fue el primer monumento cultural de Alemania inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En esta iglesia del siglo VIII se puede admirar el trono de Carlomagno, quien fue uno de los gobernantes más poderosos del mundo.

5.png
Bergpark Wilhelmshöhe

El parque situado en la montaña más grande de Europa atestigua la gigantomanía de un conde. Sobre rocas, escaleras de piedra y cascadas, las masas de agua se precipitan vertiginosamente hacia una fuente para saltar finalmente por los aires a unos 50 metros de altura, mientras la estatua de Hércules observa todo el espectáculo.

6.png
Monasterio de Maulbronn

El monasterio cisterciense del siglo XII es uno de los monasterios medievales mejor conservados. Con edificios residenciales y comerciales, escuelas, salas de hospital y bellos jardines, el monasterio funcionó como ciudad durante siglos.